Tienes Fotolog??

Seguramente no soy el único al que constantemente le hacen la pregunta ¿tienes fotolog?...pese a que me parecia interesante la idea de subir fotos a la red, encontraba que los flog eran muy limitados, asi es que encontre ...

Flickr : un sitio web de organización de fotografías digitales y red social, considerado normalmente como parte de la Web 2.0. Fue desarrollado por Ludicorp, una empresa de Vancouver, Canadá, fundada en 2002. En marzo de 2005, Flickr y Ludicorp fueron compradas por Yahoo!.


y aquí pueden ver mis fotografias:

http://www.flickr.com/photos/53713583@N00/




1 comentario:

Lore Ortiz dijo...

Tengo... tb tengo flickr...

Me encantan las fotos, pero no soy exhibicionista en internet, prefiero mantener mi intimidad así, íntima :)

Están choas tus fotos.

Un beso, chau
Lore