Mi Lucha

Siempre me han tratado de machista.
Hasta mi sobrina Antonia me lo ha dicho, aunque yo sé que muchas cosas de las que digo son broma, reconozco que igual lo soy.
Pero estoy en la lucha por erradicarlo de mi vida (aunque no completamente), Y en estos días en que las cosas me resultan bien...pero extrañamente me siento insatisfecho, en días de cambio de folio...será acaso la edad, o será verdad eso de mas viejo y mas triste?

El tema es que algo me pasa, tengo miedo, alegría, tristeza, incertidumbre…mil cosas, sensaciones nuevas que me envuelven, que me tienen intranquilo… Y quiero saber que es.

O será acaso que mas fuerte que la lucha contra el machismo es la lucha contra mí mismo?

No sé si es depresión lo que siento, pero quiero que se términe ya.

--
Un tema bien machista, pero bello...

Los Jaivas - Dónde estabas tú



...necesito mi palomita blanca!!

No hay comentarios.: